Asegúrate de que tu propósito y tus valores brillen en español

traducción general y de especialidad

¿Estás buscando expandir tu proyecto al mercado hispanohablante? Si la respuesta es «Sí», entonces este es el servicio que buscas. Tanto mi formación como la experiencia de años de desempeño como traductora me permiten trabajar todo tipo de textos genéricos. Por otro lado, me he especializado durante muchos años en el sector jurídico y puedo garantizar a mi cliente que, conmigo, su documentación está en muy buenas manos.

Mis idiomas de trabajo son italiano, francés, inglés y español , y estas son mis especialidades.

localización

Muchas veces no alcanza solo con «llevar las palabras de un idioma a otro». Hay que dar un paso más allá. Si quieres tener éxito en la repercución de tu mensaje, debemos tener en cuenta una serie de aspectos culturales del idioma de destino. Prestar atención a detalles como el color, los formatos de fecha/hora/divisa o aspectos legales son cruciales.

Haz que tu audiencia comprenda y sienta perfectamente lo que quieres trasmitir

revisión

El español no es simplemente mi lengua materna. Es una de mis mayores especialidades. Si ya tienes tu proyecto en español pero quieres estar 100% seguro de su profesionalidad y, lo más importante, de su naturalidad, entonces yo puedo ser tu guïa.

Mi meta es ayudarte a lograr que tu contenido sea impecable y alcance los niveles de calidad que se merece.

maquetación y retoque de imágenes

Mi forma de trabajo es integral. Además de lingüista, me he perfeccionado también el uso de diferentes herramientas de diseño, desde la mas simple hasta la más refinada. Trabajo con las principales herramientas de maquetación y diseño gráfico del mercado, como InDesign, Photoshop o Illustrator con el fin de garantizarle a mi cliente que el documento traducido final no tendrá ninguna diferencia de disñeo respecto del original.

¿El objetivo final? Que tus documentos estén a la misma altura que su contenido.